OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Vitek Ludvik

Ver perfil

Fue emocionante ser uno de los pocos fotógrafos elegidos para trabajar con la nueva OM-D E-M1 Mark II. Tenía una pequeña idea de lo que quería fotografiar. Mi experiencia como fotógrafo se basa en trabajar con personas, principalmente atletas. Sabía que iba a fotografiar eventos de algunos de mis deportes favoritos, como el piragüismo o el parapente.

Así que preparé mi viaje a Italia, regresé a la República Checa y me dirigí primero a Noruega y al campeonato eslovaco de parapente después, entonces empecé a utilizar la nueva OM-D y enseguida me percaté de algunas de las características nuevas o mejoradas, como el autoenfoque.

Regresé a la República Checa después de disfrutar unos días fotografiando vuelo libre y parapente y después me fui a Noruega. Durante el viaje con un par de los mejores piragüistas de rápidos, estaba convencido de que iba a sacar unas fotos impresionantes de piragüismo en acción. No obstante, el reto más peliagudo en Noruega es siempre el tiempo: las lluvias estivales noruegas son una prueba dura para cualquier cámara, pero la E-M1 Mark II resistió sin problemas las lluvias densas y el rocío de las cascadas.

Fue un auténtico placer seguir a algunos de los mejores atletas y fotografiarlos con la nueva OM-D, que es un pedazo de equipo. Siempre pude confiar en su funcionalidad. Lo que más me gustó fue el autoenfoque mejorado, que tiene muchos más puntos de enfoque y una mayor precisión.

OM-D E-M1 Mark II

OM-D E-M1 Mark II

OM-D E-M1 Mark II: para profesionales apasionados.

Visita la página del producto sur le E-M1 Mark II Visita la tienda