OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Tracie Maglosky

Ver perfil

Hace poco, me brindaron la oportunidad de realizar una serie de retratos al aire libre en el impresionante e impredecible país que es Islandia. Se trata de un lugar mágico y asombroso. A cada paso, el paisaje cambiaba y pasaba de suaves y ondulantes colinas a dentadas formaciones rocosas y a playas de rocas de lava. El tiempo no nos daba un respiro, y pasábamos de la lluvia al sol en cuestión de segundos.

Los retratos al aire libre suponen un gran porcentaje de mi trabajo como fotógrafa. Tanto si estoy fotografiando una boda, una sesión de retratos al aire libre o una sesión de fotos con modelos en exteriores, para mí lo principal en todo momento es capturar el paisaje mientras mantengo el tema de la imagen en el centro de la composición.

La distancia focal es otra cosa a tener muy en cuenta en los retratos al aire libre. Reflejar el paisaje y transmitir el ambiente del lugar es muy importante para la imagen general. En esta serie de imágenes, elegí la línea de objetivos F1.2 de M.Zuiko PRO, incluidos los objetivos M.Zuiko Digital ED 17mm F1.2 PRO, M.Zuiko Digital ED 25mm F1.2 PRO y M.Zuiko Digital ED 45mm F1.2 PRO.

Este proyecto en Islandia fue la oportunidad perfecta para poner a prueba las increíbles características de mi querido equipo Olympus. Tamto en las caminatas bajo cascadas como en las escaladas por los acantilados de la playa de Black Sands Beach, agradecí el diseño ligero, resistente al agua y robusto del OM-D E-M1 Mark II.

Este trabajo en Islandia supuso para mí un desafío a muchos niveles: trabajar con la tierra para llevar la atención del espectador hacia el tema, encontrar el marco que ofrece la historia de la isla y que aporta sentimiento al momento y, por último, crear la iluminación necesaria para completar todos los componentes y crear la imagen final.

OM-D E-M1 Mark II

OM-D E-M1 Mark II

OM-D E-M1 Mark II: para profesionales apasionados.

Visita la página del producto sur le E-M1 Mark II Visita la tienda