OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Torwong Salwala

Ver perfil

Me enamoré de esta cámara a primera vista. ”Me fascinó” sería la expresión más apropiada para describirlo.
Según mi experiencia, algunas veces me han defraudado las cámaras de ”estilo retro” porque incorporan ”funciones retro”. Los fabricantes han eliminado tantas funciones modernas que la utilización de las cámaras ha pasado a ser poco práctica e incómoda. Es decepcionante.
Pero la PEN-F es completamente diferente. Su concepto de diseño está repleto de tecnología, aporta estilo y tiene un aspecto muy atractivo.
La PEN-F tiene las mismas funciones que las cámaras de gama alta de Olympus que incorporan tecnología avanzada.
Con Color Profile Control y Monochrome Profile Control, la PEN-F proporciona libertad para personalizar el tono con el parámetro de curva de ajuste fino.
La función más exclusiva e impresionante de la PEN-F es el ajuste de la saturación, que permite ajustar por separado cada color. Esta función permite procesar las fotografías con muchos más estilos.
El control de viñeta en Monochrome Profile Control también es fantástico.
Resulta casi abusivo que pueda usar la PEN-F en tantos tipos de fotografía como periodismo, paisajes, viajes, arquitectura, calles urbanas o incluso deportes.
Me encanta su cuerpo tan bien diseñado y sus funciones. La cámara PEN-F es tan buena que puedo llevármela a cualquier parte.
Por ahora, la PEN-F ocupa un espacio en la bolsa profesional que llevo conmigo todos los días.

OM-D E-M5 Mark III

PEN-F

Olympus PEN-F: conoce a la bestia

Visita la página del producto sur le PEN-F Visita la tienda