OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Tetsuro Shimizu

Ver perfil

Llevo viajando a Mongolia desde hace 23 años. En mis viajes al país, que tiene casi cuatro veces la extensión de Japón, he documentado diversos sujetos en el vasto territorio, entre los que se incluyen paisajes naturales, animales, y la vida y las costumbres de la gente. En cada viaje vivo con los residentes sin ayuda de un intérprete, pernoctando en tiendas, etc., en un intento de comunicar una visión de Mongolia que sobrepase la imaginación del espectador a través de mis fotografías.

En muchas ocasiones he fotografiado en los entornos más adversos, como tormentas de arena, aguaceros, tormentas de nieve, y en situaciones en las que la temperatura caía 40 °C bajo cero, y el único motivo por el que tuve éxito y nunca sufrí problemas con la cámara fue porque tenía a mi lado un equipo fotográfico Olympus. En los 16 años que han pasado desde que descubrí la E-1 en 2004 hasta mi actual OM-D E-M1 Mark III, he realizado más fotos de las que podría pensar jamás gracias al increíble rendimiento de la construcción a prueba de salpicaduras, polvo y congelación, así como al perfecto sistema de reducción del polvo.

Mi lema personal es “elige el equipo que pueda utilizarse en el campo”. En el futuro, además, planeo seguir documentando Mongolia con un equipo Olympus robusto y resistente como aliado.

placehold

OM-D E-M1 Mark III

Movilidad y alta calidad de imagen, para que captures el momento perfecto en cada escena: OM-D E-M1 Mark III.

Visita la página del producto sur le E-M1 Mark III Visita la tienda