OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Tetsuro Shimizu

Ver perfil

Un sistema de cámara pequeño y liviano es algo que siempre siento que vale la pena usar. La OM-D E-M5 Mark III es tan pequeña y liviana que se puede sostener discretamente con una mano, incluso si estás disparando y moviéndote con ella durante mucho tiempo, sin que te pese. Además, cuando disparas instantáneas, su pequeño tamaño no intimida al sujeto ni te hace destacar entre la multitud. Sin embargo, a pesar de su tamaño compacto, tiene el mismo sensor de imagen que la OM-D E-M1 Mark II y tiene un motor de procesamiento de imagen TruePic VIII. Esto significa que te ofrece la misma velocidad AF y una calidad de imagen de alta calidad. Además, la cámara tiene un mecanismo fiable a prueba de polvo y salpicaduras, y un visor claro y fácil de ver. El cuerpo tiene un máximo de 5,5 pasos de ”potente estabilización de imagen” y 6,5 pasos de estabilización de imagen sincronizada de 5 ejes. Eso es tan fuerte como los modelos de gama alta.

Echemos un vistazo a algunas fotos reales tomadas con esta cámara. Las fotos de la 1 a la 3 son de jugadores de fútbol que practican en un parque por las tardes. Aunque la luz se desvanecía al disparar, el enfoque automático de la E-M5 Mark III fue capaz de seguir a los sujetos sin ningún problema. Sin embargo, dado que usar un flash normal hubiera sido difícil en esta situación, utilicé un FL-900R y un FL-700WR con el receptor FR-WR y el Gestor FC-WR para obtener estos disparos. Esta configuración me permitió capturar un momento dinámico como una imagen de alto impacto con múltiples flashes. La foto 3 se tomó con ISO 6400 con flash, pero el rendimiento de la sensibilidad es tan bueno que no parece áspero. Las fotos de la 4 a la 7 son de un conductor de rickshaw, del tipo que a menudo se ve en las zonas turísticas más populares. Para estas imágenes, cambié los objetivos para cada escena. El modo de disparo continuo de la E-M5 Mark III me permitió capturar el vigor necesario para tirar de un rickshaw y, gracias a ello, pude capturar la idea de ”movimiento y quietud” exactamente como se imaginaba.

Las fotos de la 8 a a la 10 son instantáneas tomadas por la ciudad. Gracias al uso de la potente estabilización de imagen de la cámara y a un objetivo profesional con una gran apertura, pude disparar usando una ISO 200 incluso cuando había oscurecido. Cada una de estas diez imágenes se tomaron sin trípode. Dependiendo del proyecto, puedo cambiar la relación de aspecto o la configuración RAW en el momento, incluso puedo aplicar un filtro artístico. A pesar de su tamaño compacto, la E-M5 Mark III es capaz de realizar una gran variedad de trabajos; por lo que continuará desempeñando un papel activo en mi fotografía.

OM-D E-M5 Mark III

OM-D E-M5 Mark III

Alto rendimiento en un cuerpo compacto y ligero.
El modelo OM-D E-M5 Mark III permite lograr resultados profesionales sin complicaciones.

Visita la página del producto sur le E-M5 Mark III Visita la tienda