OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Tesni Ward

Ver perfil

Desde pequeña, siempre me ha atraído el aire libre, de modo que cuando empecé a interesarme por la fotografía se esperaba que me decantaría por algo relacionado con la naturaleza. La fotografía de vida salvaje es impredecible y puede resultar muy exigente y frustrante, pero cuando las cosas salen bien es muy gratificante. Puedes estar varias semanas con poco o ningún éxito, pero de alguna forma siempre vuelvo para conseguir más con la esperanza de obtener una imagen o una experiencia única.

Al pasar largos períodos de tiempo con animales o especies concretos, me siento suficientemente privilegiada de ser testigo de conductas y relaciones que la mayoría de personas raras veces ven. Al capturar imágenes de esas increíbles criaturas, espero inspirar y emocionar a la gente que, de lo contrario, no tendría ningún interés en el medio natural, y les muestro la importancia de conservar la vida salvaje y los hábitats en los que viven. Todos podemos tener una repercusión positiva, no importa si es pequeña.

Debido a lo exigente que puede ser la fotografía de vida salvaje, es esencial que confíe plenamente en mi equipo. Hay que tener un enfoque automático rápido y fiable, además de producir imágenes nítidas y vibrantes. Perder un disparo de los que solo se ven una vez en la vida debido a un fallo del equipo es la peor pesadilla de un fotógrafo. Olympus me da la confianza de saber que tengo todo lo que necesito, por lo que estoy muy tranquila. Me emocioné cuando descubrí que se estaba desarrollando un teleconversor M.Zuiko Digital 2x MC-20, pero también me sentí ansiosa. No quería que la calidad de la imagen o el rendimiento del enfoque automático sufrieran al utilizarlo. Durante más de un mes de amplio uso, me di cuenta de que estas preocupaciones eran infundadas. La calidad óptica con el MC-20 es increíble y más allá de lo que podía esperar o prever, me permitió acercarme más que nunca a la vida salvaje sin ningún riesgo de molestar al sujeto.

OM-D E-M1X

OM-D E-M1X

OM-D E-M1X: para profesionales serios.

Visita la página del producto sur le E-M1X Visita la tienda