OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Ranjan Ramchandani

Ver perfil

Fotografiar en la naturaleza es siempre un reto, incluso para el fotógrafo experimentado, por las condiciones de luz, las restricciones de los vehículos, las condiciones climáticas, las incursiones turísticas, las personas que charlan, etc. Lo más importante es que nunca sabes cuándo se va a producir un momento único.

Es tal vez la mejor manera de perfeccionar tus habilidades en el ”arte” de la fotografía: no hay segundas oportunidades. Una vez que el momento ha pasado, ya no vuelve. Es probablemente el único género en el que estás siempre en alerta. Siempre digo que uno debe mantener la mirada alejada del entorno y empezar a imaginar encuadres con sujetos en ellos, ya que de esa manera, si llega el momento de disparar, el encuadre ya está listo.

Estas son una serie de unas pocas imágenes de las muchas que hice este año mientras conducía por una superficie de aproximadamente el 10 % de Parque Nacional de Kenia. Hay que tener en cuenta que estas imágenes han sido tomadas en condiciones de poca luz, luz matutina y luz nocturna y, lo más importante, algunas de ellas en condiciones de luz muy intensa.

OM-D E-M1 Mark II

OM-D E-M1 Mark II

OM-D E-M1 Mark II: para profesionales apasionados.

Visita la página del producto sur le E-M1 Mark II Visita la tienda