OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Peter Yan

Ver perfil

Como fotógrafo especializado en viajes y empresario creativo, he visitado áreas muy remotas de todo el mundo para capturar paisajes únicos y desconocidos. Para poner a prueba el nuevo M.Zuiko Digital ED 100-400mm F5.0-6.3 IS, especialmente en esta época tan turbulenta y esta situación global tan única, opté por explorar mi jardín trasero en Victoria (Australia).
Great Ocean Road es una línea costera muy bella y conocida de Australia.

Para esta serie, quería capturar las capas del paisaje en la hora dorada. Cualquiera que tome fotografías en la hora dorada sabrá que, como fotógrafo, solo tienes unos 30 minutos para capturar esa luz de color dorado. Con este sistema, me tomé la libertad de ser creativo con mis capturas y encontrar nuevas formas de capturar el momento en este periodo de tiempo muy breve.
Como fotógrafo especializado en viajes, no llevo conmigo un trípode. Con el M.Zuiko Digital ED 100-400mm F5.0-6.3 IS y mi E-M1 Mark III, pude alcanzar lugares estratégicos y alejarme de los puntos típicos donde suelen fotografiar los turistas. La estabilización de imagen incorporada en el objetivo IS me permitió capturar imágenes increíblemente nítidas a 400 mm, todo con un dispositivo portátil.

Este sistema ligero y compacto, así como su diseño resistente, me permitió liberarme del peso de cargar con diversos equipos y poder seguir disfrutando e una libertad creativa idónea en mis sesiones fotográficas.
Como usuario experimentado de los equipos Olympus, las personas se asombran con el nivel de los equipos que llevo en mi bolsa y la incorporación de este objetivo con una distancia focal de 100-400 mm (equivalente a 200-800 mm 35 mm) me permite viajar con menos peso todavía.

M.Zuiko Digital ED 100-400mm F5.0-6.3 IS

M.Zuiko Digital ED 100-400mm F5.0-6.3 IS

Objetivo zoom compacto y ligero para fotografiar en el rango de teleobjetivo equivalente de 200 a 800 mm (equivalencia en 35 mm)

Visita la página del producto  Visita la tienda