OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Michaela Skovranova

Ver perfil

Gracias a mi afortunado trabajo como fotógrafa de naturaleza y vida salvaje, he tenido la increíble suerte de documentar algunos de los fenómenos naturales más hermosos en todo el planeta. Nuestro último proyecto con Olympus nos llevó al territorio de los Yawuru, en el noroeste de Australia, para documentar el entorno y las espectaculares migraciones de aves con la OM-D E-M1X.
Exploramos por tierra, mar y aire la región que rodea la bahía de Roebuck, donde cada año 100 000 aves costeras migran desde sus lugares de reproducción en el hemisferio norte. Tras completar su migración de seis días sin escalas, las aves pasan unos meses alimentándose de la abundante comida que hay en las marismas. Para ello, usan sus picos especializados en comer crustáceos, peces y moluscos.

La región irradia naturaleza virgen allá donde los impresionantes acantilados rojos se encuentran con el mar.
Quería capturar la energía de esta región y la vitalidad que le aportan todas estas aves tan especiales.
La cámara me permitió sumergirme en el entorno sin perturbar la vida salvaje. Gracias a funciones como el modo de disparo silencioso y la estabilización del disparo de alta resolución, puede viajar sin mucho peso y tener encuentros cercanos de gran belleza. Gracias al sistema de seguimiento del enfoque automático de primera categoría, pude capturar secuencias increíbles de las aves en vuelo sin importar en qué dirección volasen.

El sistema de estabilización de imagen de hasta 7,5 pasos de velocidad de obturación del rendimiento de compensación me permitió sujetar a pulso el objetivo Olympus M.Zuiko ED 300mm F4.0 IS PRO en condiciones de poca luz para capturar imágenes nítidas incluso velocidades de obturación bajas.
Probamos la cámara en algunas de las condiciones más duras en las que he trabajado, y nos sorprendió lo que puede lograr. Velocidades de ráfaga, vídeos a cámara lenta y fotografías de alta resolución increíbles, todo ello en un sistema ligero y versátil. Esta cámara nos ha permitido documentar esta región en toda su belleza.

OM-D E-M1X

OM-D E-M1X

OM-D E-M1X: para profesionales serios.

Visita la página del producto sur le E-M1X Visita la tienda