OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Meeri Koutaniemi

Ver perfil

Viajé a los parques nacionales de Botswana y Zimbabwe con mi OM-D E-M1 Mark II, M.Zuiko Digital ED 17mm F1.2 PRO en la bolsa. La primera impresión de estas increíbles reservas naturales fue una sensación única de llegar a un paisaje prehistórico con animales salvajes que se paseaban y dominaban el territorio. Tuve la oportunidad de conocer y fotografiar a las personas que trabajaban con estos animales, protegiéndolos de la caza furtiva y asegurándose de que el turismo respete la naturaleza que los rodea.

Nos despertábamos al ritmo de la naturaleza. En el proyecto seguí a los lugareños en su trabajo, a primera y última hora del día. Mi equipo era perfecto para moverme de forma ligera de un lugar a otro, y el objetivo de 17 mm me permitía conseguir excelentes retratos en cualquier lugar y bajo cualquier condición de luz. Podía elegir entre tomas amplias o íntimas con detalles, bajo la luz directa del sol o en la oscuridad.

Fui testigo de todo lo que los guías, trabajadores, voluntarios y aldeanos hacen para proteger y mantener la biodiversidad de su tierra. Hablamos largo y tendido sobre temas sociales y políticos, pero sobre todo compartimos el inmenso silencio que nos rodeaba y que nos hizo apreciar profundamente la naturaleza y los animales allí presentes.

OM-D E-M1 Mark II

OM-D E-M1 Mark II

OM-D E-M1 Mark II: para profesionales apasionados.

Visita la página del producto sur le E-M1 Mark II Visita la tienda