OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Marcus Enno

Ver perfil

He descubierto que la OM-D E-M1X es una cámara que se ajusta a mi estilo de fotografía de ciclismo.
Cuando fotografías las carreras ciclistas más grandes y prestigiosas del mundo como el Tour de Francia, no tienes segundas oportunidades. A menudo me paso todo el día persiguiendo al pelotón profesional durante cientos de kilómetros y solo tengo un segundo para capturar la imagen. Gracias al diseño del cuerpo de la E-M1X, acceder a los 121 puntos de enfoque mientras disparo nunca fue tan fácil ni rápido con la edición del selector de puntos AF multidireccional. Una vez que he bloqueado mi sujeto, el seguimiento de enfoque, de una precisión increíble, me ayuda a seguir el sujeto por el encuadre mientras capturo archivos RAW de 18 fps y 20,4 mp.
Si se trata de transportar varios cuerpos de cámara y objetivos en el limitado equipaje de mano permitido para un vuelo a Europa o de colgarme la cámara al hombro para fotografiar la carrera ciclista local, el diseño ligero y resistente de la OM-D E-M1X resulta ideal para la fotografía de ciclismo.

Con frecuencia, someto mi equipo a lluvia, calor, nieve, polvo y barro, así que me tranquiliza saber que, con la E-M1X, cuento con el mejor sellado hermético disponible. Esto me garantiza capturar las imágenes importantes independientemente de lo que la madre naturaleza me depare.
Cuando fotografío a ciclistas, que son sujetos en constante movimiento, a menudo disparo desde mi bicicleta mientras voy montado, desde el asiento de una motocicleta o por la ventana de un coche en movimiento. Gracias a la estabilización de imagen de 7,5 pasos de la E-M1X, que tiene en cuenta los baches y la vibración de la carretera, es posible obtener imágenes nítidas y estables.
Siempre capturo archivos RAW, ya que el rango dinámico y la alta calidad de las imágenes de la E-M1X me permiten disparar directamente con sol sin perder detalle en las altas luces y las sombras. Por otro lado, los objetivos M.Zuiko resuelven las aberraciones cromáticas y crean un agradable efecto bokeh con una gran variedad de objetivos F1.2 rápidos como los de 17 mm, 25 mm y 45 mm.

Capturar la imagen es solo la mitad del trabajo, ya que la E-M1X escribe simultáneamente en ambas tarjetas con una increíble velocidad gracias a la ayuda de los procesadores Dual TruePic VIII. Sé que, si las cosas van mal, tengo copias de seguridad de las imágenes en una segunda tarjeta de memoria.
El sistema Olympus OM-D ha cambiado la forma en que disparo al reducir el tamaño de la bolsa para la cámara sin reducir la velocidad y la calidad con las que capturo las imágenes. El sistema me parece tan fiable que, incluso después de cientos de miles de exposiciones, nunca he tenido ningún problema con la cámara en ningún tipo de situación. Ahora, con la E-M1X, el enfoque, la velocidad y la durabilidad han mejorado, y estoy deseando ver de lo que es capaz esta cámara.

OM-D E-M1X

OM-D E-M1X

OM-D E-M1X: para profesionales serios.

Visita la página del producto sur le E-M1X Visita la tienda