OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Lisa Michele Burns

Ver perfil

Donde los mares turquesa se encuentran con dunas de color naranja tostado y los paisajes secos y áridos desaparecen en la distancia: la costa occidental de Australia se extiende durante más de 10 000 km y a lo largo de sus orillas se encuentran maravillas naturales que van desde el arrecife Ningaloo, declarado Patrimonio Mundial, hasta el Parque Nacional de los Pináculos de Nambung.
Los colores, texturas y patrones del paisaje han sido una fuente de inspiración constante en mi trabajo. Tanto si se trata del movimiento del agua, de los fondos marinos tallados por las mareas, de los glaciares congelados o del sol brillando sobre las dunas del desierto, no me canso de los desafíos que se me presentan cuando trabajo con elementos naturales y ambientes hostiles.
La Olympus OM-D E-M1 Mark II ha sido la cámara ideal para mis aventuras por todo el mundo, gracias a su gran resistencia a la intemperie y su ligereza, permitiéndome aventurarme y explorar más el mundo natural.
No hace mucho que exploré la Costa de Coral en Australia Occidental junto con dos de mis objetivos favoritos para fotografía de paisajes: el M.Zuiko PRO 8mm f 1.8 ojo de pez y el zoom gran angular 7-14mm f 2.8. Fotografié dunas de arena ondulada al amanecer, formaciones calizas escarpadas al atardecer y me adentré en calas de agua clara con la carcasa estanca PT-EP14 durante el día; con mi E-M1 Mark II pude capturar una serie de paisajes de lo más variado.
Mientras estudiaba los lugares, me llamó la atención Shark Bay y supe que para capturar la magnitud de su belleza natural tenía que hacerlo desde el cielo. Mientras volaba en el asiento trasero de un Cesna 206 con las puertas abiertas una paleta interminable de ricos matices se mezclaba desde el mar hasta la arena. El viento azotaba la cabina, pero con el sistema de estabilización de imagen de 5 ejes de la cámara supe que no tendría problemas para sacar imágenes nítidas a pesar del movimiento del pequeño avión y del viento.
Diversos paisajes fotografiados con un equipo versátil: esta colección de imágenes es una de mis favoritas a día de hoy.

OM-D E-M1 Mark II

OM-D E-M1 Mark II

OM-D E-M1 Mark II: para profesionales apasionados.

Visita la página del producto sur le E-M1 Mark II Visita la tienda