OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Laurent Vu

Ver perfil

Francia crea un fantástico patio de recreo para este fotógrafo. Tanto si estás en la ciudad como fuera de los circuitos habituales, el deporte se encuentra en todas partes. Francia te ofrece paisajes preciosos, una arquitectura de estadios fabulosa y el mar Mediterráneo o el océano Atlántico y sus puestas de sol de fondo. Siempre puedes aprovechar estas situaciones fotogénicas para lograr fantásticas imágenes deportivas.

Algunas de las mejores zonas para practicar surf en Francia se encuentran en la costa oeste, cerca de Biarritz, con sus maravillosas puestas de sol. Al disparar en el torneo de surf Pro France, descubrí que la nueva Olympus OM-D E-M1X con el M.Zuiko Digital ED 300mm F4.0 IS PRO (equivalente a 600 mm) era espectacular para capturar a los surfistas en acción. El sistema de seguimiento de enfoque era ideal para este deporte y seguía a los surfistas a la perfección, incluso con el movimiento de las olas a su alrededor.
Con su empuñadura integrada, la OM-D E-M1X permanece compacta y ligera y es una cámara muy resistente. Combinada con el M.Zuiko Digital ED 300mm F4.0 IS PRO, sigo teniendo mucha movilidad y capacidad de reacción sin un trípode.

Tanto si fotografías una bicicleta de montaña como un coche de carreras, la velocidad del enfoque automático combinada con la impresionante ráfaga de la OM-D E-M1X siempre te permitirá capturar la mejor imagen en una serie. El nuevo multiselector para cambiar con rapidez los puntos de AF o la nueva detección inteligente de sujetos te permitirán capturar y seguir siempre a tu objetivo.
El acceso a las funciones básicas se realiza a través de los botones completamente personalizables, que ahorran tiempo al cambiar ajustes y evitan que se pierda alguna foto.

Cuando fotografiaba un partido de rugby nocturno en un estadio cerca de París, a veces tenía que trabajar a 10.000 ISO para congelar la acción de los jugadores. La OM-D E-M1X lo dominaba a la perfección, proporcionaba un AF preciso y realmente quedé impresionado con las imágenes: tenían muchos detalles y poco ruido.

OM-D E-M1X

OM-D E-M1X

OM-D E-M1X: para profesionales serios.

Visita la página del producto sur le E-M1X Visita la tienda