OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Lauren Bath

Ver perfil

Me llamo Lauren Bath y soy fotógrafa de viajes y profesional del marketing de destinos a tiempo completo. Trabajo por todo el mundo. Soy una gran apasionada de la fotografía y también de viajar, de modo que mi trabajo me va como anillo al dedo.

La gente a menudo me pregunta cómo puedo estar presente en un momento determinado cuando tengo la cámara en las manos y un trabajo por hacer. Mi respuesta es siempre la misma: hacer fotos me hace MÁS presente y más consciente. Nunca he estado más conectada con la naturaleza y con lo que sucede a mi alrededor que desde que cogí una cámara por primera vez. Detecto pequeños matices en los cambios de luz, capto el movimiento con el rabillo del ojo y capturo momentos ordinarios que se convierten en extraordinarios.

Lo que me hizo enamorarme de Olympus en primer lugar fue el espíritu de la compañía y la gente que hay detrás de la marca. Después de esto, fue la ligereza del sistema. Por último, empecé a comprender y a valorar realmente el grado de innovación de Olympus como fabricante de cámaras. Detrás de cada nueva función que incluyen hay una comprensión intrínseca de los fotógrafos y sus necesidades.

Por ejemplo, la nueva E-M1X ha subido la apuesta de la estabilización integrada. Literalmente, los trípodes están quedando obsoletos. Puedo llegar a lugares remotos y realizar caminatas complicadas solo con mi cámara, sabiendo que puedo lograr los disparos que quiero. Los nuevos filtros ND integrados también avanzan y hacen quedar obsoletos a los filtros, una cosa menos que llevar en la bolsa de la cámara. Pero, en general, me encanta cómo las cámaras se vuelven a diseñar, definir y mejorar constantemente.

Un sellado impermeable completo significa que puedo estar fuera sobre el terreno y atravesar una tormenta sin que ningún disparo salga mal. La cámara es una máquina, una pieza del equipo que utilizas para cumplir tu objetivo de tomar una fotografía. Conocerla al detalle aumentará de forma espectacular tus oportunidades de éxito. Ser fotógrafa me hace ser más consciente de la naturaleza y del mundo que me rodea. Mis sentidos están más en sintonía y yo estoy más presente.

Siempre he creído que cuanto menos tienes que pensar en los disparos, mejor sale la fotografía; y Olympus nos proporciona el equipo para convertirlo en realidad.

OM-D E-M1X

OM-D E-M1X

OM-D E-M1X: para profesionales serios.

Visita la página del producto sur le E-M1X Visita la tienda