OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Lachlan Moore

Ver perfil

He tenido mucha suerte de poder probar la última incorporación de la gama de objetivos Olympus PRO: el M.Zuiko Digital ED 45mm F1.2 PRO. El M.Zuiko Digital ED 45mm F1.2 PRO es un objetivo asombroso y ofrece una longitud focal perfecta para mis diversos tipos de fotografía.

Cuando disparo con la apertura máxima de F1.2, el M.Zuiko Digital ED 45mm F1.2 PRO conectado a la OM-D E-M1 Mark II ofrece una nitidez extraordinaria, a diferencia de otras cámaras DSLR de 35 mm que, al disparar a F1.2, requieren cerrar el diafragma para ganar claridad óptica.

Mis imágenes están muy influenciadas por la imagen y el estilo del mundo del cine clásico y, por ello, mis fotografías tienen un aspecto cinematográfico. Estos nuevos objetivos me brindan la libertad de aislar a mis sujetos, sin distracciones, gracias a la nueva fórmula óptica de Olympus, que permite fusionar el fondo sin crear distracciones debido al efecto bokeh difuminado.

En mis imágenes de la modelo, la composición y la apertura ultra clara de F1.2 son clave para hacer que la modelo destaque sobre el fondo. Naturalmente, en lo que respecta a la composición, crear una imagen en una forma propia ayuda a dejar una marca en la misma. Tanto si se utiliza el espacio negativo o la luz para aislar el sujeto, la colocación de un sujeto dentro de un marco es fundamental, pero la capacidad del objetivo de transmitir la historia también es muy importante.

Especialmente cuando se toman fotografías cerca de la orilla del agua, es fundamental observar y esperar al momento en que la luz sea idónea. Si tengo el tiempo suficiente, intento usar la luz para lograr una ventaja creativa. Aunque tenga que esperar a que pase una nube o a que el haz de luz perfecto incida sobre el objetivo. Ayuda a evocar emociones únicas. Siempre estoy observando y pensando en la luz y el nuevo objetivo de 45 mm, con su claridad de F1.2, me permite centrarme en el momento adecuado sabiendo que la fiabilidad del objetivo me proporcionará la imagen perfecta.

M.Zuiko Digital ED 25mm F1.2 PRO

M.Zuiko Digital ED 25mm F1.2 PRO

50 mm (equivalente a 35 mm)
Un objetivo estándar de gran diámetro con un uso espléndido de los objetivos especiales

Visita la página del producto  Visita la tienda