OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Kelley L Cox

Ver perfil

La OM-D E-M1X reafirma el compromiso de Olympus con el sistema Micro Four Thirds y los fotógrafos que desean un equipo de cámara ligero y de alto rendimiento. La cámara de mayor tamaño en comparación con las otras cámaras OM-D proporciona orientaciones de agarre vertical y horizontal que resultan muy familiares si estás acostumbrado a un agarre DSLR tradicional, sin el peso añadido.

La durabilidad de la cámara es importante puesto que a menudo trabajo en el exterior y en entornos cambiantes. Muchos deportes de campo se llevan a cabo llueva o nieve. El sellado impermeable avanzado de la E-M1X y los objetivos M.Zuiko PRO me permiten cubrir un partido sin tener que tapar la cámara cuando llueve o sin preocuparme de que se dañe por una situación meteorológica impredecible.

Como fotógrafa de deportes, a menudo uso varias cámaras y tengo que disponer de un cristal largo para los deportes de campo, uno amplio para las fotografías de varias personas y un zoom para todo lo que hay entre medias. Es importante que el sistema sea compacto, de modo que pueda llevar varios objetivos y cuerpos en una sola bolsa. La naturaleza ligera de un sistema Micro Four Thirds me permite cubrir un partido con varias cámaras y objetivos sin que mi cuerpo se vea afectado con un exceso de peso colgando de mis hombros. Al cambiar de los sistemas de fotograma completo y los pesados objetivos necesarios para los intervalos focales largos a los sistemas Micro Four Thirds, observo una diferencia significativa en cómo mi espalda y mi cuello se sienten después de un día largo. Además, la capacidad para sujetar con la mano un 300 mm también me da la libertad para maniobrar fácilmente con una actividad secundaria.

Con los objetivos de enfoque automático personalizados y los ajustes de seguimiento de sujetos, Olympus demuestra su compromiso con el desarrollo de avances tecnológicos que ayuden a los fotógrafos a capturar de manera precisa a los sujetos que se mueven con rapidez. Estos progresos alaban una línea de objetivos bien desarrollada que garantiza una calidad de imagen superior.

Gracias al sistema Olympus, estoy seguro de que puedo capturar y entregar las imágenes que necesitan mis clientes de forma puntual y disfrutar del proceso de crearlas ahora y en el futuro.

OM-D E-M1X

OM-D E-M1X

OM-D E-M1X: para profesionales serios.

Visita la página del producto sur le E-M1X Visita la tienda