OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Joe Supasit Srisawathsak

Ver perfil

Me gustaría compartir mi experiencia con Olympus OM-D E-M5 Mark III y la serie de objetivos de F1.2.
En primer lugar, estoy muy impresionado con este sistema de cámara. La cámara es ligera pero sólida y, gracias a su nuevo agarre, cabe perfectamente en mi mano. En cuanto a su diseño, es compacta y parece una cámara de película clásica. Honestamente, es una cámara perfecta para manejar y disparar.
La ubicación de los botones es correcta y, además, permite cambiar o ajustar la configuración para que coincida con su estilo de disparo.

Al fotografiar modelos de moda, la precisión y la velocidad son las principales preocupaciones con respecto al enfoque automático, y esta cámara funciona de manera fantástica. La mayoría de mis fotos fueron tomadas en F1.2, y todas salieron muy nítidas y claras. Cuando fotografié retratos completamente abiertos en F1.2, descubrí que los modos de detección de rostro y ojos de la cámara eran útiles para un enfoque rápido, fácil y preciso. Además, no pude sentir ningún retraso del obturador al presionar el botón del obturador. Todo funciona rápidamente, lo que me permite continuar con la sesión sin problemas. También me encanta poder disparar a F1.2 con una velocidad de obturación de 1/8000 sin un filtro ND.

Finalmente, decir que la resolución de 2,36 millones de puntos del visor OLED es nítida y clara. Este visor hace que componer sus imágenes mientras dispara sea extremadamente fácil.
Entonces, en conclusión, siento que esta nueva cámara es una de las mejores que hay. Su tamaño y peso son excelentes; sin embargo, para mí, sus capacidades de rendimiento general eran exactamente lo que necesitaba para disparar escenas de moda.

OM-D E-M5 Mark III

OM-D E-M5 Mark III

Alto rendimiento en un cuerpo compacto y ligero.
El modelo OM-D E-M5 Mark III permite lograr resultados profesionales sin complicaciones.

Visita la página del producto sur le E-M5 Mark III Visita la tienda