OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Jay Dickman

Ver perfil

Mi mundo de fotografía profesional es sobre viajes y lugares. Me considero un ”generalista”, puesto que lo fotografío prácticamente todo, especialmente cuando es parte de un encargo. He intentado siempre acercarme a los encargos con la idea de que hay una imagen ”mejor” que se puede capturar, aumentando el nivel del trabajo realizado. Llevo un tiempo haciendo fotografías con la OM-D E-M1X y realmente creo que Olympus ha creado una cámara perfecta para el lado aventurero de la fotografía, incluidos los deportes y la vida salvaje.

Si hablamos de la vida salvaje, mi trabajo me lleva con frecuencia a África, donde me he deleitado fotografiando animales salvajes en el Serengueti, Botsuana, Sudáfrica y Namibia. El fotógrafo normalmente no tiene la oportunidad de encontrar el lugar perfecto al fotografiar un enorme león macho, de modo que confiamos en nuestros objetivos para poder encuadrar la fotografía a la perfección. Aquí es donde el alcance del objetivo Olympus 300mm F4.0 IS PRO es tan potente. Poder sujetar con la mano un objetivo equivalente a 600 mm con las sacudidas de un vehículo de safari permite al fotógrafo llegar a obtener la imagen, puesto que el alcance y la portabilidad de este objetivo son increíbles. Si le añadimos un objetivo 40-150mm F2.8 PRO, el fotógrafo tendrá la combinación perfecta de dos objetivos para trabajar en África. En fotografía el momento lo es TODO, y Olympus ha creado el sistema perfecto para mí, para que pueda capturar ese momento fugaz.

He disparado recientemente el nuevo teleconversor Olympus MC-20 2x en un trabajo en África. Olympus sigue innovando, creando el equipo perfecto para el fotógrafo, especialmente para el mundo de la fotografía de viajes y de vida salvaje. Si añado una ampliación de 2 aumentos al objetivo 40-150mm F2.8 PRO, obtengo la longitud de objetivo para realizarlo todo al fotografiar vida salvaje. Y si utilizo el objetivo 300mm 4.0 IS PRO, el alcance es asombroso... y con ambos objetivos la nitidez es espectacular. Estará en la funda de mi cámara en todas las capturas, para reforzar aún más lo que me encanta del sistema Olympus: calidad increíble en un mundo real, sistema ligero que tengo en las manos cuando se presentan estos momentos.

OM-D E-M1X

OM-D E-M1X

OM-D E-M1X: para profesionales serios.

Visita la página del producto sur le E-M1X Visita la tienda