OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Javier Camacho

Ver perfil

Me encanta fotografiar paisajes naturales. Soy alpinista y, debido a mi afición, viajo mucho. Ya he ascendido a varias montañas, como el Himalaya, el Karakorum, los Andes, los Urales, el Ártico, África. He subido a 4 de las 7 cimas más altas de todo el mundo, he hecho los tres mil metros en los Pirineos y la mitad de cimas de cuatro mil metros de los Alpes.
Adoro la sensación de estar en lo alto de la montaña. La montaña me da vida, y eso es justo lo que fotografío con mi inseparable OM-D: mi amor a la vida.

No es fácil encontrar el equipo fotográfico adecuado para hacer fotos en entornos especialmente severos. Siempre he estado buscando el material más adecuado para nuestras expediciones alpinas (montañas de 8000 metros). He intentado encontrar el equipo fotográfico más adecuado para satisfacer mis necesidades, para mantener un peso y un espacio de calidad, pero sobre todo extremadamente fiable, que resista los viajes a lugares con unas condiciones atmosféricas extremas.

La OM-D E-M1 se comporta de forma óptima en estos entornos, y es, sin lugar a dudas, una de las mejores cámaras fotográficas para nuestros viajes, en que nos pasamos largas horas de travesía por la naturaleza. La combinación de la excelente estabilización de 5 ejes del sistema en el cuerpo de la cámara con la extraordinaria claridad de los objetivos PRO Zuiko es perfecta cuando está muy oscuro. Además, me sorprendió la calidad del visor electrónico.

M.Zuiko Digital ED 12-40mm F2.8 PRO

M.Zuiko Digital ED 12-40mm F2.8 PRO

24-80 mm (equivalente a 35 mm)
Objetivo con zoom de apertura del diafragma constante F2.8, con estructura resistente al polvo y a las salpicaduras.

Visita la página del producto  Visita la tienda