OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Izumi Hirota

Ver perfil

Yo seguía pensando que las SLR eran más adecuadas para fotografiar sujetos en movimiento. Pero esta cámara no solo tiene el mismo rendimiento que una SLR, sino que la supera.

Dado que es el primer punto de contacto del fotógrafo con el sujeto, pienso que el visor es extremadamente importante al hacer fotos. Y te das cuenta de que la pantalla del visor de la E-M1 Mark II es muy detallada. Al mover la cámara arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha, puedes comprobar que prácticamente no existe retardo. Me sorprendió el hecho de que mi visión del sujeto a través de este visor electrónico pareciera natural. Para mí, este es el mayor avance de este modelo.

Luego hay una cosa que no aparece en la lista de especificaciones. Y es su excelente empuñadura. Además de tener la forma de la zona del pulgar, la empuñadura está diseñada para poder agarrar la cámara con seguridad.

Aunque la fotografía de trenes suele consistir en movimiento, he probado a disparar a una alta resolución de 50 M para obtener imágenes estáticas de estaciones y trenes parados. En la imagen se podían ver los bordes de metal frío, el encanto de la pintura y la textura del aceite en las locomotoras.

Utilicé Pro Capture para capturar el momento en que el tren salía del túnel. En este tipo de escena, es demasiado tarde pulsar el disparador si ya ves el tren. Con esta función se puede pasar a disparos ulteriores en un tipo de escena en que el tiempo de concentración es breve.

Cada día saco fotos de sujetos en movimiento que requieren una buena sincronización. Como profesional metido en este tipo de fotografías, me impresiona el hecho de que no me canso con esta cámara. Y, como todavía me queda un montón de energía para la segunda parte de mi viaje, tengo la impresión de que puedo capturar algo que no había conseguido antes.

OM-D E-M1 Mark II

OM-D E-M1 Mark II

OM-D E-M1 Mark II: para profesionales apasionados.

Visita la página del producto sur le E-M1 Mark II Visita la tienda