OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Hiroyuki Tomura

Ver perfil

Viajé a tres lugares para capturar la vida marina con la OM-D E-M1 Mark II -- La Paz, Baja California en la costa oeste de México, el Atolón Baa en las Maldivas y la isla Komodo de Indonesia, una zona registrada como parte del patrimonio natural de la humanidad.

La ciudad de La Paz es famosa porque cerca de allí puedes encontrar un León de Mar de California en estado salvaje. Fui allí para fotografiar el momento exacto en el que los leones marinos bebés comienzan a mostrar interés por el mundo que les rodea. Cuando les apunté con mis objetivos, los leones marinos posaban mostrando varias expresiones faciales como si fueran modelos profesionales.

Estoy encantado de la magnitud del lugar cada vez que visito las Maldivas. La vista de mantas, todas en fila, devorando plancton en la bahía de Hanifaru es inspiradora. Totalmente absorto, apreté el disparador.

En Komodo fotografié pintorescas anémonas de mar, corales blandos, ascidias, esponjas y los peces y las tortugas marinas que se enmarañan entre estos. Con el flash subacuático Olympus UFL-3, capturé un escenario colorido que es casi inimaginable en el océano.

Para alguien como yo que trabaja principalmente alrededor y bajo el agua, Olympus es realmente una marca fiable por su alto rendimiento con resistencia al polvo y las salpicaduras, su balance de blancos bajo agua y sus modos de toma subacuática, además de tener disponibles carcasas estancas. La E-M1 Mark II ha logrado un progreso espectacular en áreas en las que las cámaras sin espejos previas no lograban sobresalir, como el rendimiento de su EVF y de su AF de área oscura, que hace más fácil ver debajo del agua para no perderse ningún objeto.

El futuro de la fotografía subacuática está vinculado a Olympus. Y esto no es ninguna exageración. Ya estoy deseando ver las imágenes que podré capturar con este sistema.

OM-D E-M1 Mark II

OM-D E-M1 Mark II

OM-D E-M1 Mark II: para profesionales apasionados.

Visita la página del producto sur le E-M1 Mark II Visita la tienda