OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Fernando Marmolejo

Ver perfil

Desde el primer momento que probé la OM-D E-M1X sentí que era como trabajar con una herramienta del futuro. Y el nuevo AF de detección inteligente de sujetos hace el trabajo aún mas fácil, ya que puede diferenciar las ruedas de una moto del casco en milésimas de segundo y, de ese modo, te asegura el enfoque perfecto para tu fotografía.

En el Sáhara tuvimos la suerte de poner a prueba la cámara en situaciones extremas, como cuando me puse tras el buggy de Dani Solà y una lluvia de barro salpicó al cruzar un río o cuando el mismo día nos cayó encima una tormenta de arena. El sellado de la E-M1X es de otro nivel, tanto es así que podíamos usar el agua del río para limpiarla. Eso te da una seguridad trabajando que no tiene precio.

La botonera con sus dos nuevos multiselectores hace que en su manejo por los menús no exista diferencia entre coger la cámara en vertical o en horizontal, tienes los mismos botones de cualquiera de las dos formas. Eso ha hecho que ahora tire más verticales que antes y, a pesar de que ahora tiene agarre, sigue teniendo un tamaño y peso impresionante. Y eso hace que pueda seguir corriendo con la cámara colgada y un M.Zuiko Digital ED 300mm F4.0 IS PRO sin preocuparme por nada.

Esta cámara tiene muchos instrumentos que hacen que trabajar sea más fácil y por ello nos deja disfrutar de lo que más nos gusta: hacer fotografías.

OM-D E-M1X

OM-D E-M1X

OM-D E-M1X: para profesionales serios.

Visita la página del producto sur le E-M1X Visita la tienda