OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Fabio Di Lima

Ver perfil

Como cada historia tiene un comienzo, para mí la fotografía comenzó con una enorme cámara réflex digital demasiado pesada de manejar durante el proceso de disparo. Afortunadamente, las cámaras han cambiado con los años, son más compactas y livianas, y Olympus se exprime al máximo.
Cuando se trata de fotografía de viajes, la portabilidad y la calidad son clave. Es muy importante tener una cámara compacta que pueda viajar sin sacrificar la calidad.

Manteniendo el espíritu original de las OM-D, la nueva Olympus OM-D E-M5 Mark III supone un gran paso para crear el contenido que realmente me apasiona. Esta nueva cámara me da la posibilidad de viajar a donde quiera y el tiempo que quiera.
Cuando viajo, realmente quiero concentrarme en explorar nuevos lugares, sumergirme profundamente en esa nueva cultura y sentirme libre de crear nuevos contenidos para inspirar a las personas.
La nueva E-M5 Mark III es tan compacta que puedo llevarla fácilmente en mi mochila con espacio de sobra. Incluso puedo llevarla en el bolsillo de mi chaqueta. Es una cámara muy fiable con estabilización de imagen de 5 ejes y funciones de disparo únicas que se pueden recargar sobre la marcha. Todo ello en un paquete muy compacto que actualmente no ofrece otra marca.

Para mí, una cámara no es solo algo que me permite capturar imágenes, también se trata de una herramienta con la que puedo trabajar, tanto en fotos como en vídeos. Es algo que me da la oportunidad de trabajar en mi contenido sobre la marcha sin llevar toneladas de equipos y accesorios.
La nueva E-M5 Mark III es una cámara en la que puedo confiar y con la que puedo viajar.

OM-D E-M5 Mark III

OM-D E-M5 Mark III

Alto rendimiento en un cuerpo compacto y ligero.
El modelo OM-D E-M5 Mark III permite lograr resultados profesionales sin complicaciones.

Visita la página del producto sur le E-M5 Mark III Visita la tienda