OLYMPUS >

GLOBAL PRO GALLERY

GLOBAL PRO GALLERY

Volver al inicio de la página

Denis Smith

Ver perfil

Llevo ejerciendo como fotógrafo de bellas artes y fotografía comercial desde hace 10 años. Como visionario de Olympus, exprimo al máximo el equipo en las condiciones en que lo utilizo y en los lugares a los que lo llevo. Por la naturaleza de la fotografía de pintura de luz, el equipo siempre está fuera de los límites de lo que concebimos como fotografía. Las noches más oscuras combinadas con las luces más brillantes. Olympus saca constantemente al mercado cámaras robustas, ligeras y con gran capacidad que me permiten exigirme más en todos los aspectos de mi trabajo.
Mi fotografía de pintura de luz se ha basado principalmente en la luna llena; me encanta el efecto de luz del día que ofrece una exposición prolongada bajo la luz de la luna. Últimamente he estado experimentando con la combinación de la pintura de luz y la fotografía astronómica. Dadas sus naturalezas, son dos cosas increíblemente difíciles de combinar. La intensa sensibilidad a la que tiene que estar la cámara significa que mis herramientas tienen que ser increíblemente tenues para combinarse con la exposición fácilmente.

Descubrir la nueva cámara Olympus OM-D E-M1 Mark III con AF Cielo estrellado ha eliminado uno de los aspectos más difíciles de la fotografía astronómica. Esta impresionante función fue impecable durante mis primeros experimentos. Simplemente apuntaba la cámara al cielo, sin importarme el resto de elementos que hubiera en el encuadre, y siempre clavaba el enfoque en las estrellas. Esto me permitió centrarme en crear imágenes interesantes sin esa preocupación.
Me encantan las estelas de las estrellas y descubrí que la función AF Cielo estrellado funcionaba a la perfección tanto en un cielo oscuro a las afueras lleno de estrellas como alrededor de una gran ciudad repleta de contaminación lumínica. Esto combinado con Live Composite me proporcionó resultados alucinantes.

La Olympus E-M1 Mark III era como una OM-D E-M1X pequeña; los controles y la velocidad con la que surtían efecto las funciones me resultaban familiares. Respondía bien y era potente, a la vez que increíblemente ligera. Cuando escalo para llegar a una ubicación disparatada, o camino hacia abajo por una garganta llena de rocas, el equipo nunca me pesa.
Estoy emocionado por la publicación de mi fotografía astronómica, para la que he combinado un enfoque preciso sobre las estrellas, un procesamiento de alto rendimiento y una cámara ligera y sólida; la E-M1 Mark III va a ser una parte integral de mi equipo.

placehold

OM-D E-M1 Mark III

Movilidad y alta calidad de imagen, para que captures el momento perfecto en cada escena: OM-D E-M1 Mark III.

Visita la página del producto sur le E-M1 Mark III Visita la tienda