OLYMPUS >

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍATECNOLOGÍA DE CONFIANZA, CALIDAD DE CONFIANZA

La calidad Zuiko es el resultado de la combinación de una amplia experiencia en el sector de la imagen con las más modernas y avanzadas tecnologías ópticas.

EL LEGADO CONTINÚA

Durante generaciones, Olympus ha contribuido al avance de la ciencia y la sanidad con microscopios y endoscopios de precisión, y el mismo compromiso por la óptica de precisión se puede experimentar en todos los objetivos M.Zuiko Digital.

PERFECCIÓN EN LA PRECISIÓN

Para conseguir los niveles de precisión necesarios en la fabricación de lentes del calibre de Zuiko, Olympus ha desarrollado muchas de sus propias tecnologías de fabricación y medición de los elementos que componen las lentes de gran precisión.

UN MONTAJE SIN ERRORES

Expertos artesanos montan cuidadosamente los elementos de las lentes. Como no se puede pasar por alto ni el más mínimo error, en todo momento se utilizan un equipo analítico de alta precisión y programas de ordenador para verificar la colocación correcta de los elementos de la lente.

PROBADO, DEMOSTRADO, AUTÉNTICO

Cada objetivo M.Zuiko se somete a un riguroso examen efectuado con un moderno equipo de pruebas. También se incluye una prueba MTF (función de transferencia de la modulación) para garantizar la nitidez y la claridad en todas las esquinas de todos los elementos del objetivo.

ENFOQUE AVANZADO

Todos los objetivos M.Zuiko Digital están equipados con el mecanismo MSC (Movie and Still Compatible, Compatible con vídeos y fotografías) –un mecanismo avanzado de enfoque interno que proporciona un enfoque automático rápido, suave, silencioso y preciso. No se te escapará ninguna toma.

REVESTIMIENTO ZERO

El revestimiento ZERO (Zuiko Extra-low Reflection Optical) es la tecnología punta de revestimiento fino de OLYMPUS, desarrollada a partir de la tecnología de disposición de película multicapa empleada en los microscopios. Con una reducción drástica de los reflejos, sombras y fulgores, contribuye a una imagen clara de alto contraste.

SIGUIENTEM.ZUIKO PRO

SABER MÁS ACERCA DE M.ZUIKO PRO