OLYMPUS >
PAUL EMMINGS

PAUL EMMINGS

Aprender fotografía es un viaje, no un destino. Hace poco tiempo que ando de viaje, pero he aprendido mucho sobre la composición. La cámara que utilizo es una maravilla técnica muy bien preparada y capaz de lograr cosas fantásticas, PERO no puedo decir adónde apuntar y cuándo pulsar el disparador.

Vivo en Oxford, pero me encanta viajar. Hace poco estuve de viaje por el mundo y terminé pasando unos meses en Australia para admirar toda la belleza de este asombroso país. El primer paso antes de partir fue elegir el equipo fotográfico adecuado. Decidí apostar por un kit completo de micro cuatro tercios con una OM-D E-M5 y E-M1.

Cuando inicié mi viaje no era más que un aficionado a la fotografía. Pero, gracias a los espectáculos que me ofrecía la naturaleza, creció en mí la pasión de mejorar día tras día. COMPOSICIÓN, COMPOSICIÓN, COMPOSICIÓN: estas son para mí las tres palabras que resumen lo que hace que una foto sea buena. Siempre intento conferir a mis fotos el particular sello “Paul Emmings”. Hace poco publicaron mis fotos en una gran revista de fotografía del Reino Unido.

Sin Olympus no estaría donde me encuentro ahora. Siento una pasión absoluta por sus productos. En el año 2013 me seleccionaron como Fotógrafo inspirador europeo Olympus y en 2014 actué en calidad de juez en el Concurso internacional de fotografía de Olympus.

PAUL EMMINGS

PAUL EMMINGS

Reino Unido

Paul Emmings es un apasionado fotógrafo residente en Oxford, pero adora viajar, y hace poco estuvo por Australia. Sus fotografías se han publicado en famosas revistas fotográficas del Reino Unido. En el año 2013 le seleccionaron como Fotógrafo inspirador europeo Olympus y en 2014 actuó en calidad de juez en el Concurso internacional de fotografía de Olympus.