OLYMPUS >

M.ZUIKO PRO

M.ZUIKO PRO

En la serie más avanzada de objetivos digitales M.Zuiko Digital, M.Zuiko PRO, se combinan 80 años de desarrollo tecnológico óptico con las tecnologías más vanguardistas para objetivos. Sin tener que renunciar a nada, los objetivos M.Zuiko PRO son fascinantes en cualquier aspecto. La calidad de la imagen obtenida, su construcción resistente a la intemperie, su durabilidad y su operabilidad están altamente valoradas por los fotógrafos profesionales de todo el mundo.

ATRIBUTOS SIN CONCESIONES

Los objetivos M.Zuiko PRO destacan sobre su competencia en los siguientes seis aspectos.

SIN LÍMITES

Diseñados para satisfacer las necesidades de incluso el fotógrafo profesional más aventurero, los objetivos M.Zuiko PRO están herméticamente cerrados en varios puntos para ofrecer un alto grado de protección contra la lluvia y el polvo.1

CONSTRUCCIÓN RESISTENTE
PARA UN MEJOR RENDIMIENTO

El cañón del objetivo M.Zuiko PRO está construido de una aleación de aluminio robusta y ligera. No solo protege el mecanismo interior de precisión contra impactos inesperados, sino que también es resistente contra cambios de temperatura y es fiable en entornos difíciles.

ESTABILIDAD PARA TODOS LOS OBJETIVOS

A diferencia de los sistemas de cámara DSLR convencionales, el sistema de cámara de objetivos intercambiables de Olympus lleva su sistema de estabilización de imagen (IS) integrado en el cuerpo de la cámara, lo que hace que se logren maravillosas imágenes estables sin importar el objetivo que se use.
La sincronización Sync IS, la cual suministra un rendimiento de compensación de movimiento sin precedentes, se logra combinando el IS de los objetivos M.Zuiko PRO compatibles con el IS integrado en el cuerpo de cámaras de objetivos intercambiables compatibles de Olympus.3

MÁS DE CERCA

Los objetivos M.Zuiko PRO permiten acercarse al sujeto para disfrutar de una fotografia macro fascinante.

  • M.Zuiko Digital ED 12-40mm 1:2.8 Pro
  • M.Zuiko Digital ED 40-150mm 1:2.8 Pro
  • M.Zuiko Digital ED 300mm 0.0007407407407407407 IS Pro

DISTANCIAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Con una apertura constante 1:2.8, los teleobjetivos M.Zuiko PRO proporcionan un rendimiento óptico similar al de los teleobjetivos de gama alta en cualquier distancia focal.

RENDIMIENTO
ESPECTACULAR

Los teleobjetivos M.Zuiko PRO ofrecen al fotógrafo profesional un rendimiento avanzado para la creación de imágenes y la reducción de aberraciones.

M.ZUIKO DIGITAL
ED 25mm 1:1.2 PRO
M.ZUIKO DIGITAL
ED 300mm 1:4.0 IS PRO