OLYMPUS >

GALERÍA DE OBJETIVOS

GALERÍA DE LENTESUN OBJETIVO PARA CADA FOTO

Cada foto se merece un objetivo que sepa capturar lo mejor de sí. Tienes disponibles toda una serie de objetivos M.Zuiko Digital para que puedas capturar toda la belleza de cada momento.

M.ZUIKO DIGITAL
ED 17mm 1:1.2 PRO

Este objetivo PRO resistente a la intemperie va equipado con un moderno elemento óptico ED-DSA que no solo contribuye al carácter compacto de todo el objetivo, sino que también ofrece un hermoso y suave efecto bokeh junto con una calidad global de la imagen excelente a una apertura máxima de 1:1.2.

M.ZUIKO DIGITAL
ED 25mm 1:1.2 PRO

Este objetivo de distancia focal fija de amplio diámetro de 25 mm 1:1.2 ofrece una resolución óptima y el efecto bokeh más impresionante desde la apertura máxima. Su construcción resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación permite que su rendimiento óptico brille en cualquier lugar.

M.ZUIKO DIGITAL
ED 45mm 1:1.2 PRO

Gracias a la extremada atención por el detalle y al uso de la tecnología de precisión de Olympus, este objetivo para retratos resistente a la intemperie aporta un elegante y suave efecto bokeh para realzar mejor al sujeto.

M.ZUIKO DIGITAL
ED 7-14mm 1:2.8 PRO

Con un cuerpo compacto y resistente al polvo, las salpicaduras y a la congelación, este objetivo es un gran angular ideal que te ofrece una capacidad de expresión extraordinaria.

M.ZUIKO DIGITAL
ED 12-40mm 1:2.8 PRO

Este objetivo zoom de amplio diámetro presenta una apertura constante 1:2.8 en todo el rango de zoom y es resistente al polvo y a las salpicaduras, un objetivo zoom estándar excelente.

M.ZUIKO DIGITAL
ED 12-100mm 1:4.0 IS PRO

Este teleobjetivo de alta ampliación ofrece una apertura 1:4.0 en todo su espectro, desde gran angular hasta los rangos de media ampliación. Su rendimiento óptico combinado con su construcción a prueba de intemperie hacen que sea perfecto para la fotografía de paisajes durante los viajes.

M.ZUIKO DIGITAL
ED 40-150mm 1:2.8 PRO

A pesar de ser un potente teleobjetivo zoom con apertura 1:2.8 constante y diseño resistente a las condiciones climáticas, este objetivo posee un diseño compacto y ligero que proporciona la movilidad buscada por los fotógrafos profesionales.

M.ZUIKO DIGITAL
ED 300mm 1:4.0 IS PRO

Rendimiento óptico fantástico. Robusto. Exterior resistente. Estabilización de imagen fiable. Tamaño compacto que permite una excelente movilidad. Este revolucionario objetivo profesional introduce la posibilidad de fotografiar con un teleobjetivo extremo sin tener que utilizar un trípode.

M.ZUIKO DIGITAL
ED 8mm 1:1.8 OJO DE PEZ PRO

La primera lente de ojo de pez 1:1.8 captura toda la escena de una manera impresionante.

M.ZUIKO DIGITAL
ED 12mm 1:2.0

Un cuerpo metálico y un moderno anillo de enfoque le dan a este objetivo un aspecto inmejorable. Es perfecto para fotografiar paisajes, escenas con poca luz o para hacer fotografía a pie de calle.

M.ZUIKO DIGITAL
17mm 1:1.8

Captura exactamente la imagen que estás viendo con este luminoso objetivo para instantáneas.

M.ZUIKO DIGITAL
25mm 1:1.8

Este luminoso objetivo de alta calidad ofrece unas imágenes fantásticas y unos bonitos efectos de fondo desenfocado.

M.ZUIKO DIGITAL
45mm 1:1.8

Ideal para hacer primeros planos espectaculares o hacer efectos de fondo desenfocado.

M.ZUIKO DIGITAL
ED 75mm 1:1.8

Con este objetivo metálico de alta calidad podrás hacer retratos impresionantes o aplicar bonitos efectos de fondo desenfocado.

M.ZUIKO DIGITAL
ED 60mm 1:2.8 MACRO

Captura imágenes de cerca sumamente nítidas de pequeños objetos en cualquier entorno con este objetivo macro resistente al polvo y a las salpicaduras.

M.ZUIKO DIGITAL
ED 30mm 1:3.5 MACRO

Este objetivo macro tiene una ampliación máxima de 2,5x (valor equivalente en un sistema de 35 mm) y una distancia mínima de trabajo de 1,4 cm, que le permiten capturar las pequeñas maravillas de cerca, haciendo que parezcan grandes.

FOTOGRAFIAR TODAS LAS POSIBILIDADES

Descubre nuestra gama completa de objetivos especializados M.Zuiko y Zuiko.