OLYMPUS >

DESCRIPCIÓN GENERAL

EN BUSCA DE LA PRECISIÓN

En los objetivos digitales M.Zuiko Digital, los cuales proporcionan una calidad de imagen fascinante y una movilidad inigualable, confluyen 80 años de innovación en tecnología óptica y tecnologías de objetivos de vanguardia.

FOTOGRAFÍALO TODO

Con un rendimiento espectacular combinado con un formato compacto y ligero, los objetivos M.Zuiko Digital te permiten aventurarte hacia cualquier destino y tomar fotografías impresionantes que capturan el escenario exactamente como tú lo ves con sus propios ojos.

EXCEPCIONAL DE PRINCIPIO A FIN

La tecnología óptica más avanzada y el diseño de los objetivos te ofrecen una increíble calidad en toda la imagen, independientemente del lugar en el que realices la foto.

TAMAÑO PERFECTO. FOTOS PERFECTAS

Los objetivos M.Zuiko Digital son considerablemente más pequeñas y ligeras que las cámaras réflex y ofrecen una calidad de imagen similar. Combinados con una cámara Olympus compacta y ligera de ópticas intercambiables, tendrás en tus manos un sistema que te da toda la libertad para realizar fotografías mucho más variadas.

TECNOLOGÍA DE CONFIANZA, CALIDAD DE CONFIANZA

Zuiko Quality es el producto de diversos colaboradores de confianza, como la tecnología óptica legendaria, la tecnología de medición más vanguardista y los expertos artesanos de lentes.

Más sobre la TECNOLOGÍA  >

DISPAROS PROFESIONALES

Consigue una calidad de imagen increíble con los objetivos M.Zuiko PRO, una serie dedicada a los profesionales.

SABER MÁS ACERCA DE M.ZUIKO PRO  >

IMÁGENES PERFECTAS DE ALTA CALIDAD

Elige entre una amplia gama de elegantes objetivos M.Zuiko Premium de varias distancias focales fijas que harán que tanto tus fotos como tu cámara sean espectaculares.

UN OBJETIVO PARA CADA FOTO

Cada foto se merece un objetivo que sepa capturar lo mejor de sí. Tienes disponibles toda una serie de objetivos M.Zuiko Digital para que puedas capturar toda la belleza de cada momento.

Ver la GALERÍA DE OBJETIVOS  >

EL FUTURO ES BRILLANTE

Olympus está comprometida con sus fotógrafos que necesitan tanto una calidad de imagen absoluta como portabilidad, y seguirá creando y ofreciendo magníficas lentes.