OLYMPUS >

MOVILIDAD

PORTABILIDADTAMAÑO PERFECTO. FOTOS PERFECTAS

Las cámaras de objetivos intercambiables son considerablemente más pequeñas y ligeras que las cámaras réflex y ofrecen una calidad de imagen similar. Combinadas con los objetivos M.Zuiko Digital compactos y ligeros, el sistema de las cámaras Olympus te permite realizar una mayor variedad de fotografías en cualquier lugar.

REDUCIDO A LA PERFECCIÓN

Al desarrollar una tecnología digital que permite prescindir del espejo de las cámaras réflex convencionales, los ingenieros de Olympus crearon un cuerpo de cámara significativamente más pequeño para lentes intercambiables. Con una mayor calidad de imagen garantizada y un cuerpo mucho más fino, esta cámara es la mejor elección.

  • Caja de espejo
  • Sistema réflex
  • Sistema sin espejo

PEQUEÑOS PERO VELOCES

Al estar diseñados y fabricados sin comprometer la calidad de la imagen, los objetivos M.Zuiko Digital son casi la mitad de grandes que los objetivos de formato completo de 35 mm con una velocidad equivalente.

  • Sistema réflex
  • Sistema sin espejo

ALIGÉRATE

Las cámaras de objetivos intercambiables son parte de un todo. Un cuerpo de cámara compacto no tiene sentido si los objetivos siguen siendo grandes. Los sistemas Olympus con cuerpo y objetivo pesan menos que la mitad de las demás cámaras réflex digitales convencionales.

Comparación peso2/tamaño de sistemas con características equivalentes

SIGUIENTELO QUE VES ES LO QUE OBTIENES

Más sobre FOTOGRAFIAR CON CONFIANZA  >