OLYMPUS >

CALIDAD DE IMAGEN

CALIDAD DE IMAGENLA FÓRMULA PARA UNA MAGNÍFICA CALIDAD DE IMAGEN

Con los prestigiosos objetivos M.Zuiko Digital, la reconocida estabilización de imagen de Olympus integrada en el el cuerpo, un sensor de imagen de alta velocidad y el procesador de imagen TruePic de alto rendimiento, obtendrás la alta calidad de imagen de la fotografía profesional.

OBJETIVOS, SENSOR Y PROCESADOR

Los objetivos M.Zuiko Digital permiten que la luz alcance el sensor de imagen con el ángulo apropiado para ofrecer un resultado optimo. El sensor Live MOS de alta sensibilidad y velocidad permite capturar las luces y las sombras con una claridad sin precedentes. El procesador de imagen TruePic proporciona imágenes naturales y precisas que incluyen hasta el más mínimo detalle. Son la base de una excelente calidad de imagen.

ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN

El sistema de estabilización de imagen de Olympus, que compensa una gran variedad de sacudidas de la cámara, incluido cualquier giro de la misma, está incorporado en el cuerpo de la cámara, lo que garantiza que el sensor recibe la luz de manera estable. La mejor calidad de imagen solo se puede obtener con una recepción de luz estable.1

COMPARAR CALIDAD DE IMAGEN

Descubre las diferencias en lo que respecta a la nitidez y los detalles de las imágenes al tomar fotografías con sistemas de cámaras diferentes.

Compare Image Quality

OM-D

OM-D

APS-C

APS-C

35mm

35mm

La calidad de imagen en el centro de la fotografía es similar en los tres sistemas, pero las fotografías tomadas con un sistema de formatocompleto o con la cámara OM-D presentan una resolución máxima en la periferia de las imágenes. Compruébelo al fijarse en la nitidez y el nivel de detalles de los árboles de la imagen.

Objetivo: M.Zuiko Digital ED 12-40 mm F2.8 PRO (objetivo equivalente empleado en APS-C y formato completo). Condiciones: 24 mm (equivalente en 35 mm) , 1/500 s, f8, ISO 200

COMPARAR EL RENDIMIENTO EN SITUACIONES DE POCA LUZ

Observa los niveles de ruido y la claridad de imagen en las fotografías nocturnas tomadas con unos ajustes ISO elevados.

Compare Low-Light Performance

OM-D

OM-D

APS-C

APS-C

35mm

35mm

Los niveles de ruido de las imágenes capturadas con la OM-D o con un sistema de formato completo son mínimos, como se puede observar en los espacios oscuros presentes entre los edificios.

Objetivo: M.Zuiko Digital ED 12-40 mm F2.8 PRO (objetivo equivalente empleado en APS-C y formato completo). Condiciones: 36 mm (equivalente en 35 mm), 1/13 s, f5.6, ISO 6400

PRECIOSOS FONDOS DESENFOCADOS

Los sistemas de las cámaras Olympus te permiten resaltar el objeto con un precioso fondo desenfocado.

Formato Micro Four Thirds 80 mm (equivalente en 35 mm), f/2.8

Formato APS-C 80 mm (equivalente en 35 mm), f/2.8

Al contrario de lo que se suele pensar, el desenfoque realizado por una cámara Olympus y un sistema APS-C es prácticamente el mismo.

OBJETIVOS QUE RINDEN

Todas los objetivos M.Zuiko Digital se fabrican específicamente para ser utilizados con cámaras digitales. Cuentan con la tecnología de lentes telecéntricas, que permiten que la luz alcance el sensor de imagen para ofrecer nitidez en todas las esquinas.

Objetivo de tipo telecéntrico

Objetivo de tipo no telecéntrico

  • 1. Sujeto
  • 2. Sensor de imagen
  • 3. Rango en el que el sensor recibe la luz
  • 4. Vista ampliada del sensor de imagen
  • 5. Luz
  • 6. Ventana de sensor de imagen

SIEMPRE ESTABLE

El sistema de estabilización de imagen (IS) de Olympus, que se encuentra en el cuerpo de la cámara, compensa el cabeceo, el balanceo, los movimientos verticales y horizontales y los giros.1 Además, cuenta con una potente estabilización de imagen para vídeo.1 Como está incorporado en el cuerpo de la cámara en lugar de en la lente, podrás disfrutar de él independientemente del objetivo que utilices. Si se combina el uso de una cámara y un objetivo compatibles con IS sincronizada de 5 ejes, la estabilización de la imagen será más potente que nunca.

UNA BUENA SELECCIÓN DE SENSORES

Con los objetivos M.Zuiko y un reconocido sistema de estabilización se consigue una calidad de imagen prácticamente equivalente a la de las cámaras un encuadre completo, mientras que un tamaño de sensor más pequeño y la fantástica tecnología Olympus ofrecen una cámara mucho más compacta.

SIGUIENTEEL TAMAÑO PERFECTO. LA FOTOGRAFÍA PERFECTA

Más sobre la PORTABILIDAD