OLYMPUS >

DESCRIPCIÓN GENERAL

LA LIBERTAD ES TUYA

OM-D

No quieres que te pongan límites, especialmente cuando hay un mundo ahí afuera esperándote.


Esperando que formes parte de él.


Sabes que tienes todo lo necesario y además sabes que lo harías muy bien.


Si tan sólo no te pusieran límites….
Ahora puedes.

El sistema de cámaras de lentes intercambiables de Olympus ofrece la mejor calidad de imagen en un formato increíblemente compacto.


Te da libertad para hacer las fotos que siempre quisiste y que no pudiste porque tu equipo pensaba demasiado para subirlo a una montaña.


Ahora son posibles esas fotos que no alcanzaste a tomar porque tardabas en armar tu cámara.


Incluso las fotos que no realizaste en aquel elegante restaurante porque tu cámara no era la adecuada para ese ambiente tan distinguido.

Con nuestro sistema podrás capturar tus momentos , cuando y donde tú quieras.


La libertad es tuya.

LA FÓRMULA PARA UNA CALIDAD DE IMAGEN SUPERIOR

Los objetivos M.Zuiko Digital de gran prestigio y la reconocida tecnología de estabilización de imagen de Olympus, incorporada en el cuerpo, combinadas con un sensor de imagen de alta velocidad y sensibilidad y un procesador de imagen TruePic, ofrecen la calidad de imagen de nivel superior que los profesionales necesitan.

Más sobre CALIDAD DE IMAGEN  >

OBJETIVOS, SENSOR Y PROCESADOR

Los objetivos M.Zuiko Digital permiten que la luz alcance el sensor de imagen con el ángulo apropiado para ofrecer un resultado óptimo. El sensor Live MOS de alta sensibilidad y velocidad permite capturar las luces y las sombras con una claridad sin precedentes. El procesador de imagen TruePic proporciona imágenes naturales y precisas que incluyen hasta el más mínimo detalle. Son la base de una excelente calidad de imagen.

ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN

El sistema de estabilización de imagen de Olympus, que compensa una gran variedad de movimientos de la cámara, incluido los giros , está incorporado en el cuerpo , lo que garantiza que el sensor recibe la luz de manera estable. La mejor calidad de imagen sólo se puede obtener con una recepción de luz estable.1

TAMAÑO PERFECTO. FOTOS PERFECTAS

Las cámaras de objetivos intercambiables son considerablemente más pequeñas y ligeras que las cámaras réflex y ofrecen una calidad de imagen similar. Combinadas con los objetivos M.Zuiko Digital compactos y ligeros, el sistema de las cámaras Olympus te permite realizar una mayor variedad de fotografías en cualquier lugar.

Más sobre la PORTABILIDAD  >

EVOLUCIÓN RÁPIDA

Con pasos más largos que las DSLR en un período de tiempo más breve, la máxima velocidad de la ráfaga de disparo del producto bandera OM-D se ha incrementado de 6,5 fps a 18 fps en tan solo tres años.5 El sistema sin espejo continúa viviendo unos avances tecnológicos grandiosos que se incrementarán aún más en el futuro.

CÁMARAS Y OBJETIVOS OLYMPUS

Las cámaras y objetivos Olympus, inteligentes y sofisticados, consiguen el mayor rendimiento y la mejor calidad de imagen de cada categoría y están diseñados para hacer realidad tu visión fotográfica.

  • OLYMPUS PEN
  • OM-D
  • ZUIKO