OLYMPUS >

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍATECNOLOGÍA EXPRESIVA

La tecnología de vanguardia te permite crear y tomar imágenes de alta calidad dando rienda suelta a tu creatividad.

ASOMBROSA CALIDAD DE IMAGEN

Las cámaras PEN ofrecen una calidad de imagen de nivel profesional. Con las prestigiosas lentes M.Zuiko Digital, una increíble estabilización de imagen, un sensor de imagen de calidad superior y el procesador de imagen TruePic, cada foto que hagas será una obra de arte.

OBJETIVOS, SENSOR Y PROCESADOR

Los objetivos M.Zuiko Digital permiten que la luz alcance el sensor de imagen con el ángulo apropiado para ofrecer un resultado optimo. El sensor Live MOS de alta sensibilidad y velocidad permite capturar las luces y las sombras con una claridad sin precedentes. El procesador de imagen TruePic proporciona imágenes naturales y precisas que incluyen hasta el más mínimo detalle. Son la base de una excelente calidad de imagen.

ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN

El sistema de estabilización de imagen de Olympus, que compensa una gran variedad de movimientos de la cámara, incluido los giros , está incorporado en el cuerpo de la cámara, lo que garantiza que el sensor recibe la luz de manera estable. La mejor calidad de imagen sólo se puede obtener con una recepción de luz estable1

UNA IMAGEN LIMPIA

Cuando se cambia de objetivo, pequeños contaminantes pueden entrar en la cámara y depositarse en el sensor de imagen produciendo sombras y reduciendo la calidad de la imagen. La PEN está equipada con un sistema de reducción del polvo, líder de la industria, el Filtro de Ondas Supersónicas (SSWF) de Olympus, que elimina las partículas de polvo del sensor logrando una imagen nítida.

INCREÍBLE ENFOQUE AUTOMÁTICO

Tan solo tienes que tocar dónde quieres enfocar en el monitor posterior y la PEN lo enfocará con una velocidad y precisión increíbles, para que nunca pierdas una oportunidad.

CONEXIONES DE GRAN VALOR

La conexión Wi-Fi4 incorporada de las cámaras PEN te permiten utilizar la aplicación Olympus Image Share para conectar tu dispositivo móvil a la cámara. Así podrás compartir fácilmente tus fantásticas fotos con tus amigos o utilizar tu móvil para controlar la cámara a distancia.

WiFi Certified

SIGUIENTEEN CUALQUIER OCASIÓN

Más sobre el ESTILO  >