OLYMPUS >

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍATECNOLOGIA INNOVADORA

El uso de una tecnología sin espejo no solo reduce el tamaño y el peso de la cámara, sino que también ofrece la posibilidad de desarrollar nuevas oportunidades y aplicar la tecnología más avanzada. Estos avances le aportan al usuario un nivel de seguridad y una libertad creativa sin precedentes en el mundo de la fotografía.

LA FÓRMULA PARA UNA MAGNÍFICA CALIDAD DE IMAGEN

Los objetivos M.Zuiko Digital de gran prestigio y la reconocida tecnología de estabilización de imagen de Olympus, incorporada en el cuerpo, combinadas con un sensor de imagen de alta velocidad y sensibilidad y un procesador de imagen TruePic, ofrecen la calidad de imagen de nivel superior que los profesionales necesitan.

OBJETIVOS, SENSOR Y PROCESADOR

Los objetivos M.Zuiko Digital permiten que la luz alcance el sensor de imagen con el ángulo apropiado para ofrecer un resultado optimo. El sensor Live MOS de alta sensibilidad y velocidad permite capturar las luces y las sombras con una claridad sin precedentes. El procesador de imagen TruePic proporciona imágenes naturales y precisas que incluyen hasta el más mínimo detalle. Son la base de una excelente calidad de imagen.

ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN

El sistema de estabilización de imagen de Olympus, que compensa una gran variedad de sacudidas de la cámara, incluido cualquier giro de la misma, está incorporado en el cuerpo de la cámara, lo que garantiza que el sensor recibe la luz de manera estable. La mejor calidad de imagen solo se puede obtener con una recepción de luz estable.1

REDUCCIÓN SUPERSÓNICA DEL POLVO

Cuando se cambia de objetivo, pequeños contaminantes pueden entrar en la cámara y depositarse en el sensor de imagen produciendo sombras y reduciendo la calidad de la imagen. La OM-D está equipada con un sistema de reducción del polvo, líder de la industria, el Filtro de Ondas Supersónicas (SSWF) de Olympus, que elimina las partículas de polvo del sensor logrando una imagen nítida.

LIBERTAD SIN LÍMITES

La OM-D ha sido diseñada para soportar condiciones extremas como la arena, el polvo, la lluvia y la nieve3. Independientemente de dónde estés, podrás concentrarte en la foto sin que te distraigan posibles daños a la cámara.

ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO Y PRECISO

Como el sensor de imagen de alta velocidad y sensibilidad detecta directamente si un objeto está enfocado o no, es posible que la máquina enfoque automáticamente de una manera increíblemente rápida y precisa. Este modelo emblemático dispone de un sensor de AF con detección de fase en chip de 121 puntos todos de tipo cruz y un algoritmo optimizado para un enfoque realmente fiable en sujetos que se mueven rápidamente.

LOS COMPLEMENTOS MÁS INNOVADORES

La función Live Composite te permite realizar hermosas capturas de los rastros de las estrellas. Con Colour Creator podrás ajustar los tonos y la saturación de los colores. El horquillado de enfoque permite crear una macroimagen enfocada de delante a atrás. Tu OM-D cuenta con estas y muchas otras herramientas creativas, reflejo de la tecnología Olympus más avanzada.