OLYMPUS >

GALERÍA DE PROFESIONALES

Darwis Triadi

Darwis Triadi

Al ser usuario de los productos Olympus desde hace años, he llegado a apreciar la complejidad y la unión entre el cuerpo de la cámara y los objetivos con los que Olympus logra siempre impresionar. La serie OM original era una herramienta impresionante y sus modernas sucesoras digitales no son diferentes.

Obviamente hay diferencias tangibles de rendimiento entre la E-M1 y la E-M1 Mark II. Sin embargo, son los cambios sutiles los que muestran que Olympus ha diseñado este producto específicamente pensando en los profesionales.

Mientras que aprecio el tamaño global más reducido del sistema Olympus, el agarre de una E-M1 Mark II ligeramente más grande y con mejores contornos permite sujetarla de forma más segura. El agarre vertical también se nota firme y seguro.

Durante el tiempo que invertí con la cámara, noté diferencias sutiles en la ciencia del color. Aunque esto suene confuso, el nuevo procesador TruePic ofrece imágenes que se representan ligeramente más vívidas y, no obstante, muy naturales.

Otra diferencia sutil que aprecio es la potencia tan superior que tiene el nuevo procesador –aspectos sencillos como la reproducción y desplazarse por las imágenes durante la reproducción es extremadamente rápido, y a menudo estas pequeñas cosas se dan por sentado.

Los Filtros Artísticos proporcionan una salida instantánea a la creatividad sobre la marcha. Ocasionalmente, elijo el uso de los Filtros Artísticos para mejorar aún más las historias que intento contar con mis fotografías.

Darwis Triadi

Darwis Triadi

Indonesia

En el sector de la moda y la belleza en Indonesia, nadie es tan conocido como Darwis Triadi. Con una carrera fotográfica que abarca más de 35 años, la excelencia fotográfica de Triadi ha destacado internacionalmente en títulos como Vogue y la revista Black & White Magazine, entre otras. Triadi ha fotografiado muchos personajes destacados que abarcan desde la realeza indonesia, pasando por celebridades hasta famosos líderes mundiales.