OLYMPUS >

DESCRIPCIÓN GENERAL

ENTRA A NUEVO MUNDO

Olympus OM-D. Cámaras revolucionarias que cambiarán tu fotografía para siempre.

OM-D

EXCELENCIA INCOMPARABLE

La OM-D ofrece una calidad de imagen, funciones y un control intuitivo que satisfacen incluso a los mejores fotógrafos profesionales, todo ello en una cámara compacta y ligera. Las increíbles imágenes que se consiguen con esta cámara, junto con su inigualable movilidad y la libertad, la convierten en una cámara única.

NITIDEZ POR TODAS PARTES

Combinada con los objetivos M.Zuiko Digital, la OM-D permite conseguir unas sorprendentes fotografías, nítidas y claras incluso en los bordes de la imagen.

TAMAÑO PERFECTO. FOTOS PERFECTAS

La OM-D es mucho más compacta y ligera que una DSLR y logra la misma calidad de imagen. Combinada con los objetivos M.Zuiko compactos y ligeros, el sistema de esta cámara te permite ampliar tus opciones fotográficas en cualquier lugar.

DISEÑO EXQUISITO

El origen del diseño de la OM-D se remonta a la serie OM original, comenzando con la OM-1 lanzada en 1973. Cada modelo OM-D se ha mantenido fiel a la identidad del diseño de OM, a la vez que incorporaba un estilo de vanguardia para conseguir así un aspecto sofisticado que encantó a toda una nueva generación de fotógrafos.

TECNOLOGIA INNOVADORA

El uso de una tecnología sin espejo no solo reduce el tamaño y el peso de la cámara, sino que también ofrece la posibilidad de desarrollar nuevas oportunidades y aplicar la tecnología más avanzada. Estos avances le aportan al usuario un nivel de seguridad y una libertad creativa sin precedentes en el mundo de la fotografía.

Más sobre la TECNOLOGÍA  >

CONOCE A LOS FOTÓGRAFOS

Inspírate viendo las espectaculares imágenes tomadas por nuestros fotógrafos. ¡Sus objetivos cuentan historias únicas! Disfruta de las historias que cuentan a través de sus objetivos únicos.

IR A GALERÍA DE PROFESIONALES  >

EL GALARDONADO EQUIPO

La galardonada serie OM-D ha sido aclamada en todo el mundo por superar los límites en innovaciones tecnológicas, calidad de imagen y diseño sofisticado en cámaras. Con un sistema de varios modelos, encontrarás la OM-D más adecuada para ti.

  • Para los entusiastas más creativos
  • Para los profesionales más expertos
  • Para los futuros fotógrafos
Más información en el sitio web del producto  >